Nuestro equipo

Conoce nuestro gran equipo de profesionales que están a tu disposición.
En nutopía encontrarás un equipo de profesionales, con amplia experiencia y especialización en diferentes tratamientos, adecuados para alcanzar la salud emocional que buscas.

Carla Gómez

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Psicología Forense y Penitenciaria en la misma universidad, especialista en Psicoterapia infanto-juvenil por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, obteniendo una visión integradora de las diferentes perspectivas psicológicas aplicadas a esta población. Además, soy especialista en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica con adultos, incorporando su base teórica en mi modo de trabajo. Considero necesaria la continua formación, por lo que, a lo largo de mi trayectoria, he ido realizando otros cursos y formaciones relacionados con el vínculo, trastornos de personalidad, inteligencia emocional, violencia de género, etc. además de realizar supervisión individual y grupal.

Poseo conocimientos sobre diferentes orientaciones psicológicas como la sistémica, humanista, cognitivo conductual y puesto que cada proceso es diferente, adapto la terapia a las necesidades de cada uno de mis pacientes, utilizando las técnicas adecuadas a su perfil y sintomatología, desde un enfoque integrador.

Por otro lado, el primer aspecto fundamental para que la terapia funcione es la creación de un adecuado vínculo entre paciente y terapeuta, por ello, desde la naturalidad y el respeto, ofrezco un espacio donde la persona se sienta cómoda, con la confianza necesaria para poder expresarse libremente sin ser juzgada.

Como profesional, tengo la responsabilidad de guiar el tratamiento, comentando con los pacientes aquello que considero necesario trabajar, pero siempre respetando los tiempos de cada uno, consensuando con ellos los objetivos de trabajo para conseguir su bienestar y haciéndoles partícipes activos de su proceso. Además, considero importante descubrir el origen de la sintomatología, de manera que no solo consigamos una mejoría en el momento presente, sino que reparemos heridas pasadas y desarrollemos capacidades para evitar la reaparición de síntomas en un futuro y una mejor gestión de posibles situaciones adversas a las que pueda enfrentarse.

Contacta con nosotros

Rellena los datos y envía el siguiente formulario.

Nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.




    Prueba de botón
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad