Psicoterapia

En nutopía entendemos la psicoterapia como un camino para adentrarnos en nuestra forma de pensar, sentir y actuar para comprendernos mejor y poder modificar aquello que nos produce malestar.

Podemos acercarnos a psicoterapia porque están presentes ciertos síntomas que nos producen malestar y que no deseamos. Síntomas que se manifiestan en forma de fobias, ansiedad, pensamientos negativos, desajuste emocionales, miedos, depresión…, o bien porque estamos estamos interesados en nuestro crecimiento personal, entendernos mejor  a nosotros/as mismos/as, conocernos mejor y saber más de cómo funcionamos.

En ambos casos mejoraremos nuestra salud. Podremos aliviar los síntomas que experimentamos en nuestra vida cotidiana o nuestras relaciones interpersonales, que nos producen ansiedad, estrés, depresión o algún conflicto que nos resulta difícil gestionar surgiendo en nosotros conductas desajustadas que no deseamos y nos hacen sufrir. Podremos ampliar nuestro bienestar y la toma de conciencia sobre nosotros/as mismos/as.

Ordenaremos nuestras sensaciones y pensamientos, comprendiéndonos, sintiendo el alivio del cambio y desarrollando una nueva capacidad de afrontar de forma autónoma las situaciones que antes nos producíanmalestar.

Experimentaremos una nueva forma de entendernos, otra manera de sentir y pensar.

Todo ello en un entorno de respeto, de apoyo y de confianza mutua acompañado/a por un/a profesional que ha realizado previamente su proceso personal afrontando sus miedos y conflictos a través de su propio proceso terapéutico.

Te ofrecemos un mejor apoyo en en caso de:

Estrés y ansiedad

Depresión

Miedos y fobias

Problemas de autoestima

Duelo

Crecimiento personal

Problemas de pareja

Problemas sexuales

Adicciones

Trauma infantil

Las sesiones tienen un coste de 60 €/sesión (1 h.) Si estás interesado/a no dudes en contactarnos: 630 12 62 84 / info@espacionutopia.com

Contacta con nosotros

Rellena los datos y envía el siguiente formulario.

Nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.




    Prueba de botón
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad