Nuestro equipo

Conoce nuestro gran equipo de profesionales que están a tu disposición.
En nutopía encontrarás un equipo de profesionales, con amplia experiencia y especialización en diferentes tratamientos, adecuados para alcanzar la salud emocional que buscas.

Mónica Henche

Psicóloga Sanitaria por la UNED. Formada en Psicoterapia HumanistaIntegrativa, especialista en el abordaje del duelo y pérdidas según el modelo integrativo relacional. Formada en Psicoterapia Sensoriomotriz para el Tratamiento del Trauma y Apego.

Miembro de la Red Nacional de Prevención del Suicidio, realizando intervención psicológica para supervivientes en duelo por suicidio.

Psicóloga del servicio activado por el Ministerio de Sanidad y Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España, ofreciendo atención psicológica ante la crisis generada por la pandemia COVID-19 durante el confinamiento.

Desde un enfoque de cuidado integral, creo en el potencial inherente de cada persona en la búsqueda de su autorrealización cuando se enfrenta a los desafíos de los distintos momentos y circunstancias de la vida.

Desde el vinculo terapéutico, el respeto y la confidencialidad, ofrezco un modelo de relación adecuada, donde ser consciente de las emociones, transitarlas y liberar los bloqueos internos limitantes, para descubrir el «yo» esencial que conduzca hacia la autonomía y el bienestar.

“La psicoterapia es ese lugar donde el paciente puede pensar lo que se supone que no debe pensar y sentir lo que se supone que no debe sentir” J. Bowlby.

Contacta con nosotros

Rellena los datos y envía el siguiente formulario.

Nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.

    Prueba de botón
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad