Nuestro equipo

Conoce nuestro gran equipo de profesionales que están a tu disposición.
En nutopía encontrarás un equipo de profesionales, con amplia experiencia y especialización en diferentes tratamientos, adecuados para alcanzar la salud emocional que buscas.

Pablo Cabrera

Titular y responsable de Nutopía. Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Salamanca, Bachiller en Teología por la Universidad de Comillas de Madrid y formado en TerapiaGestalt en Equipo Centro (Madrid). Cursé los postgrados de «Relación terapéutica» y «Gestalt con cuerpo», además de otras formaciones relacionadas (Vínculo Familiar, Bioenergética…). Formado también en el análisis del carácter, Eneagrama, con Juanjo Albert en IPETG de Alicante.

Tras un proceso personal de cambio y soltar expectativas personales y sociales descubrí la pasión por el acompañamiento individual, espacio de confianza donde la persona se encuentra, dándose cuenta de lo que vive, siente y piensa, viendo sus automatismos y desarrollando herramientas propias que le permitan ser autónoma.  El encuentro terapéutico como lugar donde transitar su historia personal y deshacer los nudos que dificultan el presente, espacio para descubrir el disfrute de vivirse en bienestar.

Contacta con nosotros

Rellena los datos y envía el siguiente formulario.

Nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.

    Prueba de botón
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad